Preguntas Frecuentes

¿Cómo accedo al streaming?

La empresa encargada del streaming enviará un email a las personas con ticket on-line, el día Viernes 6 de octubre, a partir de las 15:00h (hora canarias).

¿Qué días son los tutoriales y charlas?

Los tutoriales serán el día Viernes 6, y las charlas serán los días Sábado 7 y Domingo 8 de Octubre.

¿En qué lugar se realizará la conferencia?

La conferencia tomará lugar en el Campus Guajara de la Universidad de la Laguna.

¿La conferencia es sólo en Español?

La conferencia se realizará principalmente en Español, y dependiendo de las charlas aceptadas en Inglés se realizará un track completo durante los días de charlas.

Las ponencias principales, apertura y cierre del evento serán en Español, de todas formas, todas las personas de la organización hablan Español e Inglés, en caso que de que personas que asistan necesiten información en uno de los dos idiomas.

¿Qué Aeropuerto es más cercano a la conferencia?

Al momento de reservar tu vuelo a la Isla, notarás que hay dos aeropuertos Aeropuerto de Tenerife Sur (TFS) y Aeropuerto de Tenerife Norte (TFN).

El más cercano es el aeropuerto Norte (TFN) pero es posible volar al aeropuerto del sur (TFS) y luego llegar al norte de la isla mediante Taxis, Buses, o rentando un coche.

Quiero presentar una charla ¿Cómo lo hago?

Si visitas la sección Llamado de Propuestas encontrarás instrucciones para crear tu Abstract y también un enlace a la plataforma donde se envían las propuestas, pretalx.

Dentro del enlace encontrarás las instrucciones (En Inglés y Español) y luego podrás comenzar a rellenar el formulario para enviar tu propuesta.

Luego de enviar tu propuesta, tendrás la posibilidad de Editarla, así que no te preocupes si tienes que hacer cambios luego de enviarla.

Quiero patrocinar pero ¿Cómo funcionan los add-ons?

Este año hemos agregado a los Patrocinios, una nueva modalidad, los Add-ons.

Luego de seleccionar un plan de patrocinio, podrás elegir adicionalmente elementos para apoyar la conferencia de forma independiente, como por ejemplo, "Entrevistas" o "Sala de lactancia".

Eso quiere decir que estarás apoyando a la conferencia pagando el plan que hayas elegido, más estos elementos independientes (con cupos limitados) para actividades específicas.

Ten en cuenta, se necesita elegir un plan de patrocinio antes de elegir los Add-ons, desde el más simple (Timanfaya) hasta el más completo (Teide).

Soy patrocinante ¿Cómo y Cuántas entradas consigo?

Se reservan 4 entradas para patrocinantes con un descuento asociado al nivel de Patrocinio.

Las empresas o instituciones patrocinantes recibirán un enlace especial para adquirir las entradas con su respectivo descuento.

Si una empresa tiene interés en traer a más personas, se debera poner atención a las tandas generales de venta de tickets.

He comprado mi entrada y necesito una factura ¿Cómo la consigo?

Si en tu caso necesitas una factura para presentarla a la entidad que está cubriendo tu asistencia al evento, generaremos tu factura cuando se realice el evento o hasta cuando se cierre el plazo para cambiar los detalles de los tickets de la conferencia. Principalmente, por la complejidad de cancelar dichos documentos en nuestra infraestructura.

Recuerda que el comprobante de Eventbrite puede servir como recibo de tu compra.

para efectos financieros de tu empresa.

Soy Ponente, ¿tengo que comprar la entrada?

Todas las personas que sean ponentes, tienen asegurada su participación en la conferencia, es decir no necesitan una entrada. En caso de que tengas pensado presentarte como ponente, independiente de si tu propuesta es aceptada o no, te recomendamos adquirir una entrada. Si finalmente tu ponencia es seleccionada, tienes varias opciones:

  • Puedes reasignar tu ticket a otra persona que desee asistir
  • Puedes solicitar un reembolso
  • Puedes utilizar tu entrada y usaremos tu entrada de speaker para otra tanda (general, becas, etc).